3
Publicado por joalbu el 9 ago 2016, 10:30
El Pokémon Go es demasiado mainstream, por @CapiJH
Vía: https://twitter.com/CapiJH/status/761644421536444421
4
Publicado por AnnaSpain el 8 ago 2016, 17:30
Lástima, por @AnnaSpain
Vía: https://twitter.com/AnnaSpain/status/761989700445958144
28
Publicado por Lamentable el 29 jul 2016, 15:30
Cuando ves que tus impuestos van a cosas así, por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/758610823719813120
6
Publicado por Anónimo el 29 jul 2016, 14:30
Daft Punk feat. Pokémon GO
50
Publicado por Anónimo el 28 jul 2016, 14:30
Los que juegan a Pokémon GO son subnormales
Vía: https://twitter.com/EduardoPradanos/status/757323766645026816
2
Publicado por Medievalico el 28 jul 2016, 10:30
Ese vacío interior aún sigue, por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/758026763901558784